Permacultura, ecoloxía, movimientos sociales, contrainformación, dreitos del home, cultura y muito más visto desde un pequeiñu güertu de Senabria sobre os llizaces del mundu rural, indixenista, llibertariu y ancestral
Permacultura, ecologìa, movimientos sociales, contrainformaciòn, derechos humanos, cultura y mucho màs visto desde un pequeño huerto de Sanabria sobre las bases del mundo rural, indigenista, libertario y ancestral

CONCENTRACIÓN CONTRA LOS RECORTES EN PUEBLA DE SANABRIA


El pasado viernes 27 de julio de 2012 se reunieron 100 personas, aproximadamente, en la fuente de El Pilòn de Puebla de Sanabria para mostrar su dersacuerdo contra los recortes sociales que se estàn produciendo los ùltimos tiempos. De la misma manera las concentraciones se repetiràn todos los viernes a las 20:00 en la Fuente de El Pilòn, coincidiendo con el dìa que se anuncian los recortes semanales.

Entre las reivindicaciones màs importantes podìamos encontrar las siguientes: Contra los recortes a los empleados publicos. Contra las privatizaciones y por el mantenimiento del empleo. Contra la precariedad y los recortes sociales.

La concentraciòn tenìa el objetivo de protestar contra las nuevas medidas decretadas por los banqueros europeos, acatadas y asumidas por el gobierno de Rajoy. Parece ser que para salvar a los banqueros y al sistema, hay que seguir aplicando sacrificios a los más desfavorecidos.

Esta vez tocan directamente a los parados, los afectados por las leyes de dependencia, los empleados públicos y a toda la población mediante las subidas del IVA e incremento en los precios de los medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario