Permacultura, ecoloxía, movimientos sociales, contrainformación, dreitos del home, cultura y muito más visto desde un pequeiñu güertu de Senabria sobre os llizaces del mundu rural, indixenista, llibertariu y ancestral
Permacultura, ecologìa, movimientos sociales, contrainformaciòn, derechos humanos, cultura y mucho màs visto desde un pequeño huerto de Sanabria sobre las bases del mundo rural, indigenista, libertario y ancestral

Paseo homenaje a Cervantes en Sanabria por el IV centenario de su fallecimiento



Paseo por el pueblo de Cervantes de Sanabria, donde se visitarán lugares inspiradores para Miguel Cervantes a la hora de escribir Don Quijote. Se irán leyendo pasajes de cada uno de los lugares.
Hora: 16:00    Lugar: prado comunal de Cervantes
LA ACTIVIDADES ES LIBRE Y GRATUITA.

Aconséllase vistir roupa y calzáu de montaña y impermeable, asina cumo llevar augua y comida suficientes.
Se recomienda llevar ropa y calzado de montaña e impermeable, así como agua y comida suficiente. 


As personas que vayan faránlo baixo a sua propia responsabilidá.
Las personas que acudan lo harán bajo su propia responsabilidad.


Recordamos qu'as convocatorias de rutas del Güerto del Pozu incluyirán una hora y llugar de salida rigurosos, onque as personas que quergan podrán quedar antes.
Recordamos que las convocatorias de rutas del EHP incluirán una hora y lugar de salida rigurosa si bien las personas que lo deseen pueden quedar antes.


Recuérdase a necesidá de ser puntuales nel hora de salida, onque as personas que lo deseyen pueden quedar antes si quieren tomar dalgo.

Se recuerda la necesidad de estar puntuales a la hora de salida, si bien las personas que lo deseen pueden quedar antes si quieren tomar algo.

3 comentarios: