Permacultura, ecoloxía, movimientos sociales, contrainformación, dreitos del home, cultura y muito más visto desde un pequeiñu güertu de Senabria sobre os llizaces del mundu rural, indixenista, llibertariu y ancestral
Permacultura, ecologìa, movimientos sociales, contrainformaciòn, derechos humanos, cultura y mucho màs visto desde un pequeño huerto de Sanabria sobre las bases del mundo rural, indigenista, libertario y ancestral

LA MONTAÑA SIN TI


Cuando alguien se va, tan sólo queda un vacío enorme que nada ni nadie puede llenar. Más allá del amor, del deseo, y de las montañas que tanto amamos, está esa tristeza y desolación, que se apodera de uno cuando éste sabe, que ya nada volverá a ser igual, que todó murió, comenzando por esa estima que más tarde fue pasión y de allí se hizo amor, hasta ver que este crecía para hacerse muy grande.
Todo comenzó un día de otoño en que olía a invierno, y terminó en un día similar cinco años después.
Una mirada que se refleja en el alma del otro, una voz que susurra algo bonito al corazón de aquella otra persona; un dedo que toca una mano fría que acabamos de conocer, y finalmente, una mano que acarícia una tez morena bañada por el sol y el viento de las montañas. Así, casi por pura casualidad, puede llegar a nacer una bonita historia de amor.
Una primera vez da paso a una segunda cita, a las primeras montañas, las primeras escaladas, las primeras tormentas, a vientos fuertes y a días polares. ¡Vivir y disfrutar!.
Pasa el tiempo, días fáciles y días complicados en que la distancia deja su huella pero nunca el olvido. Uno de los dos cruza el mar en busca de otras montañas que también ama, y otro día cruza también el Gran Oceano en busca de los hielos eternos, que alimentan la Tierra de agua dulce. Pero el amor es muy grande y lo puede todo. Él vuelve a casa y se queda a su lado, y las montañas y el amor llenan su tiempo, un tiempo que no conoce fronteras ni final. Sin descanso van de un sitio a para otro, llenando segundos, minutos, horas, espacios vitales que tanto les importan.
La vida, el amor y la pasión van unidos para siempre, y ellos lo saben. A veces se cometen errores que pueden ser pequeños o grandes. Y uno se arrepiente. Si el amor es fuerte y verdadero, uno o una, sólo pueden mirar hacia adelante porqué saben que vendrán grandes días, y que serán los mejores. No caben las dudas, pero si las reflexiones profundas y sinceras, y ver que es lo que pesa más. Si la grandeza de un amor/pasión, o los errores que uno puede cometer en esta vida.
Ahora la vida prosigue, y ya eres una estrella en ese firmamento hermoso que llenó nuestros días. No hay lugar a pensamientos ni reflexiones profundas, y tu sabes que todas las montañas llevarán tu recuerdo.
De tenerlo todo a no tener nada hay una finísima línea que casi no se ve. Se puede romper con facilidad….. es la fina línea de la ilusión o de la desesperación.

Adiós estrella…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario