Permacultura, ecoloxía, movimientos sociales, contrainformación, dreitos del home, cultura y muito más visto desde un pequeiñu güertu de Senabria sobre os llizaces del mundu rural, indixenista, llibertariu y ancestral
Permacultura, ecologìa, movimientos sociales, contrainformaciòn, derechos humanos, cultura y mucho màs visto desde un pequeño huerto de Sanabria sobre las bases del mundo rural, indigenista, libertario y ancestral

Conviviendo con lobos por Madrid

Ecologistas en Accion Madrid C/ Marqués de Leganés 12, BAJO


1 comentario:

  1. Son una especie magnífica, la manada lo es todo, es el fundamento de su existencia, como lo es para los humanos la familia. Pero nosotros, tendríamos que aprender bastante de ellos.Han conseguido sobrevivir a pesar de la persecución que siempre sufrieron y siguen siendo fieles a su cometido a través de los tiempos.
    Son odiados, tanto como temidos, y también admirados.
    Sobre ellos mucho se escribió y casi siempre para dejarlo en mal lugar, siempre era el malo del cuento o de la leyenda, pero en el fondo muchos envidiaban lo que el lobo poseía, el respeto de la manada.
    Yo personalmente nunca los odié, por convivir con ellos siendo pequeña si los temí, tanto como ahora los admiro. I.Camaro.

    ResponderEliminar